lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Cómo Aumentar la Masa Muscular Eficazmente?

¿Cómo Aumentar la Masa Muscular Eficazmente?


Consejos Generales para Aumentar de Masa Muscular

Las damas no se pueden negar el hecho de que los chicos atléticos son más atractivos que los que no lo son, o los que no son tan musculosos.
Bueno, puede que haya algunas excepciones, ya que todo mundo tiene sus propias preferencias, pero en general, esa es la regla. La sociedad de hoy etiqueta el hombre como “guapo”, osea, alto, con buen cuerpo bien construido y buena figura.
Estas normas se establecieron ya por algunos hombres y realmente están obteniendo buenos resultados con las chicas, y un montón de hombres ya están siguiendo estos pasos. Estos chicos se ven más masculinos debido a sus músculos y las chicas lindas las hacen su presa casi sin esfuerzo. Esta es una de las ventajas de tener músculos bien construidos.
Pero aumentar la masa muscular no puede llevarse a cabo fácilmente. Se necesita tiempo, así como esfuerzo con el fin de hacer que los aumenten de tamaño eficazmente. Existen muchos factores que hay que tener en cuenta para lograr el aspecto deseado.
Uno tiene que tener tiempo extra, ya que tiene que hacer viajes frecuentes al gimnasio. En lo posible, las rutinas de ejercicios deben llevarse a cabo casi que a diario (4 veces por semana) y repetidamente a fin de mantener el crecimiento muscular.
La dedicación y la paciencia son indispensables para aumentar la masa muscular exitosamente. Las actividades físicas deben complementarse con una dieta apropiada. Comer mucha comida no te proporcionará los músculos más codiciados, sino más bien, pura grasa dañina.
Tu régimen dietético debe darte la menor cantidad de grasa saturada posible para que los músculos se formen mucho mejor. También debes evitar los alimentos procesados, ya que contiene un mayor contenido de grasa del tipo no saludable; recordemos que por ejemplo el salmón, contiene grasas esenciales ideales para el aumento de la masa muscular.
La dieta por su parte, debe ser equilibrada, por ejemplo: incluir las grasas y aceites con moderación, agregar frutas y verduras, hidratos de carbono y de proteínas también. Toma en cuenta que las proteínas son los componentes básicos de los músculos, por lo que hay que consumir mucha carne roja, productos de aves de corral, pescado, huevos y otros productos lácteos.
Hacer ejercicios pesados por primera vez puede ser incómodo y al mismo tiempo agotador. Asegúrate de rejuvenecer el cuerpo mediante la reposición de la energía a través de suficiente descanso y sueño.
Los músculos se vuelven más grandes si hay suficiente descanso. Para un bien desarrollo muscular debes de dormir al menos 8 horas para permitir que las hormonas de crecimiento hagan su efecto en el cuerpo (reconstrucción del músculo). También, si te es posible puedes tomar siestas después de un entrenamiento.
ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS TE HAYAN SIDO DE AYUDA,LES DESEO LO MEJOR EN SU ENTRENAMIENTO SIGAN AVANSANDO NO SE OLVIDEN COMPARTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario