jueves, 10 de abril de 2014

¿Cómo Aumentar La Masa Muscular?

¿Cómo Aumentar La Masa Muscular?
Consejos y Alimentos

El aumentar la masa muscular, puede ayudarte a ganar más fuerza física, y también te ayudará a lograr que con el tiempo mejore la apariencia de tu cuerpo, ya sea con mucha masa o con un físico más atlético.
La combinación de un intenso entrenamiento en un gimnasio, y con los  hábitos nutricionales para la construcción de masa muscular son los puntos fundamentales para alcanzar esa meta.

La Rutina Diaria Para Aumentar La Masa Muscular

Para comenzar, una excelente idea es cambiar el número de veces que comes durante el día, esto porque nosotros normalmente comemos tres comidas al día.
Pero ahora y con la intención de desarrollar más músculos puedes hacer un cambio de comidas, se trata de comer cinco o seis comidas un poco más pequeñas de las habituales (el propósito no es engordar). Esto te permitirá extender tu consumo de energía durante el tiempo que realices tus actividades.
Come tu desayuno el almuerzo y la cena, pero ahora incluye refrigerios rápidos entre las comidas también. Come un aperitivo o batido de proteínas antes de acostarte, ya que esto va afectar tu crecimiento muscular positivamente.

Reemplazos De Comidas Y Meriendas

Tienes que acordarte de que no se está buscando engordar, y por eso debes de reponer tu cuerpo durante todo el día, sin verte en la necesidad de comer kilos y kilos de comida.
Entonces, para reponer tu cuerpo durante todo el día. Puede que no seas capaz de dejar de comer en numerosas ocasiones, pero los refrigerios y los reemplazos de comidas pueden ayudar.
Tener a la mano refrigerios tales como yogurt o nueces, es darle una solución rápida de proteína al cuerpo, sin todas las sustancias dañinas que se encuentran en los alimentos chatarra, como papas fritas.
Los batidos de proteínas son los sustitutos rápidos si tú te encuentra siempre en movimiento.

Tipos De Alimentos Para El Aumento De Masa Muscular

Al crear un plan de dieta para ayudarte a aumentar tu masa muscular, no tomes el camino de comer más de todo. Tienes que comer los tipos de alimentos correctos en las porciones correctas.
Crea una dieta que tenga una serie de alimentos con alto contenido en hidratos de carbono y proteínas. Ambos desempeñan papeles importantes en el desarrollo de los músculos y para aumentar la masa muscular.
Las frutas y verduras deben formar parte también de tu dieta. Las manzanas, el brócoli y los plátanos son ejemplos de frutas y verduras que se pueden incluir en tus comidas.
Las frutas y verduras sin bien son bajas en calorías (energía rápida), compensando estos muy bien con la aportación de los carbohidratos que necesitas para obtener energía durante todo el día, recordemos que es erróneo pensar que las calorías son la única fuente de energías.
Por otro lado, los alimentos ricos en proteínas que deben tener un lugar en tu dieta bien pueden ser: las aves de corral, pescado y productos lácteos, que son las principales fuentes de proteína.
Las proteínas ayudan en el crecimiento y la reparación de músculos pero también colaboran a que el cuerpo logre mantener las reservas de energía durante todo el día.
Al cocinar las carnes, evita los productos grasos tales como el cerdo cerdo, especialmente las partes con pellejo/grasa. Si bien no contienen proteína, también poseen grasas numerosas que pueden dañar tu cuerpo y la masa muscular.

Espero que estos consejos te hayan sido de ayuda,sin embargo antes de finalizar te doy un consejo extra: Si de realmente buscas como aumentar tu masa muscular prueba y pon en marcha el Programa: 
"Somanabólico: Maximizador de Músculos"


MIRA EL VÍDEO HACIENDO CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario